Al colegiarte te transformas en protagonista del desarrollo y defensa de nuestra profesión

Frecuentemente, escuchamos preguntas como: ¿qué gano, o qué beneficios tengo al colegiarme? Hacer gremio es el beneficio más importante, porque es comunitario. Es pertenecer a la única entidad gremial de Médicos Veterinarios con reconocimiento por parte de las autoridades nacionales, que se ocupa de temas propios de la Medicina y las Ciencias Veterinarias.

Es la base para el desarrollo de nuestra carrera y para defender las condiciones de nuestro ejercicio profesional. Cuando nos colegiamos, entendemos que somos agentes de cambio y responsables de lo que nos aqueja, transformándonos en protagonistas activos del desarrollo de nuestra profesión.

Y no basta con pagar una cuota mensual, necesitamos que cada médica o médico veterinario aporte ideas, tiempo, energía y las ganas de implementarlas.


Te invitamos a ser parte de nuestro gremio

El valor de la cuota mensual asciende a $ 9.000, y se cancela a partir del siguiente mes, mediante la plataforma de intranet. Los colegas recientemente titulados tienen 6 meses de gracia en la cancelación de sus cuotas mensuales, a contar de la fecha de titulación. Quienes se encuentren atrasados en sus cuotas, tienen la opción de ponerse en contacto con nosotros al correo finanzas@colmevet.cl y pactar un compromiso de pago.

Para los colegas que se integran a nuestra institución, hemos desarrollado una atractiva parrilla de beneficios:

Acceso a asesoría legal

Los socios activos de Colmevet recibirán asesoría y orientación legal gratuita, en materias relacionadas con el ejercicio de la profesión.

Descuentos

Descuentos en productos, servicios y hasta un 40% en actividades de educación continua y en cursos de posgrado en convenio con Colmevet

Actividades de educación continua

Entrada gratuita y preferente a actividades de educación continua organizadas por Colmevet o por sus representaciones regionales

Acceso a Infraestructura del Colmevet

Acceso al uso de las nuevas instalaciones de la sede nacional como auditorio, salas de reuniones, cafetería y espacios de co-working


¿Cómo me Colegio?

Para iniciar el proceso debes cancelar vía transferencia, la cuota de incorporación de $15.000.- (incluye valor de credencial).
Revisa aquí los datos de transferencia.

Antes de completar el formulario de colegiatura, asegúrate de tener listos los siguientes documentos que debes adjuntar:

Formulario de Colegiatura

Le recordamos que pueden ser parte del Colegio Médico Veterinario de Chile, las y los médicos veterinarios que hayan obtenido el Título de Médico Veterinario en cualquiera de las universidades reconocidas por el Estado de Chile, y aquellos que, habiéndose titulado en alguna universidad extranjera, obtuvieren el reconocimiento o revalidación de su título profesional, conforme a las disposiciones legales vigentes.

1. Información Personal

(Formato pdf, png, jpeg. Tamaño Máximo 2MB)
(Formato pdf, png, jpeg. Tamaño Máximo 2MB)

2. Domicilio

(Formato pdf, png, jpeg. Tamaño Máximo 2MB)

3. Información Profesional:

(Formato pdf, png, jpeg. Tamaño Máximo 2MB)