Saludo en el Año que se Inicia
Todo parece indicar que el año 2009 presentará más dificultades que los que lo precedieron. Los pronósticos de los especialistas en desarrollo económico indican que la economía prácticamente no crecerá y si somos afortunados podemos esperar que no retroceda.
Compartir
En nuestro campo ya vemos algunos síntomas preocupantes como son la baja en los precios de algunos productos de origen animal, como son la leche y algunos tipos de carne, que indirectamente nos afectan por que tienen que ver con un sector de importantes usuarios de los profesionales médico veterinarios.
En este contexto deseamos como organización gremial de la profesión, que pretende representar a todos los médicos veterinarios del país, que, sobreponiéndonos a cualquier dificultad que se presente, miremos con optimismo el futuro y transformemos los problemas en oportunidades para salir adelante tanto como individuos como profesión.
Nuestro mayor anhelo es fortalecer el Colegio para poder representar los intereses de la profesión con el respaldo de una organización vigorosa, que sea escuchada y respetada en todos los ámbitos de la sociedad chilena. Para poder cumplir estos deseos necesitamos que los médicos veterinarios se acerquen al Colegio y nos ayuden a engrosar las filas de la organización.
Por ahora solamente nos queda dar una cálida despedida a los colegas que en el transcurso del año que acaba de pasar, dejaron este mundo y saludar cordialmente a los jóvenes que egresando de las universidades se incorporan a la práctica de la profesión en sus múltiples especialidades.
A todos los colegas, integrantes o no del Colegio, les deseamos que el año que se inicia sea próspero, tranquilo y agradable en todo sentido, cualquiera sean las circunstancias que se presenten durante el año.
Compartir
Califica la noticia