Creación de Comisión Permanente de Bioética Animal

Creación de Comisión Permanente de Bioética Animal


El 18 de mayo se desarrolló la cuarta sesión del Comité de Bioética Animal, ocasión en que se creó la Comisión Permanente de Bioética Animal de COLMEVET. Los interesados en integrar dicha comisión deben enviar un correo a comunicaciones@colmevet.cl para participar del proceso de selección.

Compartir

El pasado viernes 18 de mayo el Comité de Bioética Animal sesionó nuevamente en nuestra sede institucional y en ella se tomaron importantes decisiones: en primer término, se formalizó oficialmente el nombramiento de la nueva representante del Colegio Médico Veterinario en esta instancia. Se trata de la Dra. Jessica Gimpel quien, en caso de ausencia, será subrogada por el Dr. Joaquín Rojas, Presidente del Consejo Regional Concepción.

Además, se creó la Comisión Permanente de Bioetica Animal de COLMEVET, que apoyará la gestión de la Dra Gimpel y el Dr. Rojas en su participación del Comité de Bioetica Animal. Igualmente, la Dra. Ana María Rosas, Directora Ejecutiva de COLMEVET; y el Sr. Diego Gallegos, Asesor Legal de la Institución, continuarán brindando asesoría administrativa a la Dra. Gimpel.

Por lo tanto, extendemos una invitación a todos los colegas que tengan interés en el tema de Bioética Animal y que deseen integrar esta Comisión de trabajo, a enviar un mail a comunicaciones@colmevet.cl para participar del proceso de selección.


Compartir
Califica la noticia