Reunión Ampliada de la Directiva Nacional Colmevet

El 20 de noviembre, con una importante asistencia de colegas, se llevó a cabo una reunión ampliada de la Directiva Nacional Colmevet, en la que se abordaron distintos temas de interés institucional

El viernes 20 de mayo, a las 19:00 hrs., se desarrolló una Reunión Ampliada de la Directiva Nacional del Colegio Médico Veterinario, cuyo objetivo consistió en poner en común el Segundo Informe de Gestión Cuatrimestral de la Directiva Nacional a las directivas de los Consejos Regionales, de las Comisiones Nacionales Técnicas (Respuesta a Desastres, Tenencia Responsable, Una Salud, Bioética, Bienestar Animal y Producción Animal Sostenible) y sus coordinadores regionales, así como a los encargados regionales de comunicaciones. El encuentro también tuvo la finalidad de resolver dudas relacionadas con la actual orgánica y los reglamentos que rigen el funcionamiento de Colmevet.

En la instancia también contamos con la presencia del Dr. Felipe Bravo, Past President de Colmevet, quien participó entregando información relacionada a aspectos relevantes de la gestión de la Directiva anterior.

“Como Directiva quedamos muy satisfechos con la convocatoria, contamos con cerca de 100 asistentes, lo que demuestra que un gran número de colegas de diversas áreas de nuestra profesión, con diversos saberes y conscientes de sus realidades locales, están trabajando y colaborando con el crecimiento de nuestro Colegio, así como del posicionamiento de nuestra profesión. Emociona ver a tantos colegas reunidos por un mismo fin: continuar construyendo un Colegio más sólido y aportando, desde sus respectivos ámbitos de acción, a mejorar nuestra profesión, ya sea en el desarrollo profesional de vanguardia, así como en nuestra participación activa en políticas públicas”, declaró la Dra. María José Ubilla, Presidenta Nacional de Colmevet.

La alta participación de colegas pertenecientes a distintas representaciones regionales confirma que Colmevet cumple con el objetivo de descentralizar su gestión, otorgando instancias de participación activa a colegas de todo el país.

Finalmente, es importante destacar que se trató de un espacio de encuentro propositivo y de resolución de dudas, espíritu que esperamos se replique en la Asamblea Anual que se realizará próximamente.