Consejo Regional Biobío participa en Primera Feria de Tenencia Responsable en Curanilahue

Consejo Regional Biobío participa en Primera Feria de Tenencia Responsable en Curanilahue


El sábado 2 de marzo, integrantes del Consejo Regional Biobio participaron en la Primera Feria de Tenencia Responsable, realizada en la Plaza de Armas de Curanilahue, instancia relevante para educar a la población de esa ciudad respecto de esta importante temática.

Compartir

Conscientes que la educación es uno de los pilares fundamentales de la Tenencia Responsable de Mascotas, el sábado 2 de marzo, los integrantes del Consejo Regional Biobio participaron en la Primera Feria de Tenencia Responsable, realizada en la Plaza de Armas de Curanilahue.

Durante la actividad, se realizó implantación de microchips por parte del Municipio, hubo diversos stands, como petshops, alimentos de mascotas, agrupaciones animalistas promoviendo la adopción y del Consejo Regional Biobio de COLMEVET, asesorando a los visitantes en tenencia responsable de mascotas.

Además, la Feria consideró la Charla: “Cuidados sanitarios de las mascotas”, a cargo de Edgardo Mancilla, instancia que permitió a la comunidad realizar consultas y aclarar dudas respecto al cuidado y la salud de sus mascotas.

“Ya habíamos participado en instancias similares de educación a la población junto a las municipalidades de Talcahuano y Concepción. Nuestra intención es la de participar en todas las actividades en que nos inviten como COLMEVET, que nos permitan estar en contacto con la comunidad y sensibilizarla respecto de la tenencia responsable de mascotas, y también que nos otorguen visibilidad para atraer a nuevos colegiados”, señaló la Dra. María Paz Cataldo, encargada de comunicaciones del Consejo Regional Biobio.


Compartir
Califica la noticia