Colmevet concreta alianza con Positivetly

Colmevet concreta alianza con Positivetly


Para el gremio iniciativas que permitan entregar bienestar a las y los médicos veterinarios, son de gran interés para impulsarlas y promoverlas

Compartir

Como una “positiva noticia para las y los socios de Colmevet” fue catalogada la alianza del Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet) como “wellbeing partner” en las iniciativas de Positivetly, tras la firma de convenio entre ambas entidades en la que participaron la Dra. Ana María Rosas, directora ejecutiva del gremio y el Dr.  Iván López Vásquez, director ejecutivo de Positivetly.

“Como Colmevet tenemos una prioridad por el bienestar de las y los veterinarios del país. Por lo tanto, estamos contentos de celebrar este tipo de iniciativas, promoverlas y mantenerlas en el tiempo. Además, porque sabemos y los hemos visto en terreno junto a Positivetly, que tienen el potencial de convertirse en una cruzada internacional y así poder llegar, con este tipo de propuestas a otros países, uniéndonos con diferentes colegas, compartiendo nuestras experiencias y viviendo de una mejor manera nuestra profesión”, indicó la Dra. Ana María Rosas.

Tal como destacó el director ejecutivo de Posivetly, en los años 2018 y 2019 hubo un apoyo entre ambas instituciones para desarrollar la “Gira Nacional de Positivetly”, llegando a los Consejos Regionales de Colmevet con charlas interactivas, lo que se amplió a estudiantes de medicina veterinaria de 10 universidades chilenas.

“Agradecemos enormemente la confianza, el apoyo y la convicción del Colmevet para seguir trabajando en conjunto con Positivetly para lograr médicos veterinarios más felices y así también poder ayudar a cumplir uno de los grandes objetivos de Colmevet que es velar por el bienestar de nuestra profesión. Nuestro fin es también poder llevar su visión, no solo a Chile, sino también dar el ejemplo a otros colegios del planeta”, señaló el Dr. Iván López Vásquez.

Más información de las iniciativas y de las áreas de trabajo se pueden encontrar en www.positivetly.cl.


Compartir
Califica la noticia