Ayuda a los Animales Afectados por el Incendio de Valparaíso

Ayuda a los Animales Afectados por el Incendio de Valparaíso


Sin duda, el incendio de Valparaíso fue una triste noticia para iniciar el 2017. Al igual que en 2014, el fuego arrasó una importante superficie de los cerros de dicha ciudad, dejando un importante número de familias damnificadas y también afectando la salud de muchos animales.

Compartir

En este sentido, el Colegio Médico Veterinario ha asumido el papel que le corresponde como la institución autorizada en temas de sanidad animal y de su relación con la salud pública, realizando un levantamiento de información respecto de la situación de los animales afectados por el incendio en Valparaíso.

En este sentido, hemos detectado la necesidad por contar con algunos fármacos y productos específicos que no han llegado a través de donaciones, o por cuyo volumen se hace más conveniente adquirirlos en el lugar de destino, como es el caso de los fardos de alimento.

En función de lo anterior, hemos puesto a disposición la cuenta bancaria de COLMEVET, de manera que quienes deseen colaborar puedan hacerlo mediante alguna donación en dinero, montos que serán destinados íntegramente a actividades de apoyo a animales afectados por el incendio.

- Nombre: Colegio Médico Veterinario de Chile AG
- Cuenta Corriente, Banco de Chile
- N° 18655-04
- Rut 70.020.300-K

Enviar copia de la transferencia al mail finanzascolmevet@gmail.com, con el asunto "ayuda Valpo".

En virtud de la transparencia, en nuestro sitio web publicaremos una actualización pública de los dineros recaudados.

Desde ya, agradecemos vuestra colaboración.


Compartir
Califica la noticia