Médicos Veterinarios colegiados eligen a sus directivas de Consejos Regionales

Una gran participación de colegas de todo el país marcó este nuevo proceso electoral de nuestro Colegio.

Con una participación de un 49% de los veterinarios colegiados habilitados para votar de todo el país se cerraron hoy las tres jornadas de votación para elegir a las directivas de los Colegios Regionales Colmevet.

“Estamos muy contentos por los resultados de esta votación, ya que dan cuenta del compromiso que nuestros médicos veterinarios están teniendo en todo el país”, señaló Ana María Rosas, Directora Ejecutiva de Colmevet, destacando el tremendo potencial de la representatividad regional para trabajar tanto a nivel de base como en la articulación y coordinación que se necesita para cumplir el rol de médico veterinario y aportar a la sociedad desde esta profesión.

Queremos felicitar también a los Consejos Regionales de Archipiélago de Chiloé, Tarapacá y Arica y Parinacota, por su alta participación en este proceso electoral (más del 90%).

Esta es la primera vez en su historia que el Colegio Médico Veterinario realiza elecciones a través de votación electrónica, agilizando así los procesos y permitiendo que veterinarios colegiados que están ubicados en todo el territorio nacional tengan acceso a la votación.

Los resultados en detalle pueden verse accediendo al siguiente link: https://bulletin.evoting.cl/jlhzYNvp

Si desean ver el video del proceso completo de apertura de la urna digital y lectura de los resultados, pueden visitar el link https://www.youtube.com/watch?v=I_yWyGHZFig