Representantes de COLMEVET se reúnen con el Alcalde de Las Condes

El viernes 27 de septiembre, el Presidente Nacional y la Directora Ejecutiva de COLMEVET se reunieron con el edil de la comuna de Las Condes, con el objetivo de brindar apoyo técnico en las campañas de ayuda a la comunidad, sobre todo en temas de exclusiva competencia de la profesión.

El viernes 27 de septiembre, en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Las Condes, el Sr Joaquín Lavín, Alcalde de la comuna, recibió a los Dres. Felipe Bravo y Ana María Rosas, Presidente Nacional y Directora Ejecutiva del Colegio Médico Veterinario (COLMEVET), respectivamente.

La reunión, solicitada por COLMEVET, se enmarca dentro de la campaña organizada por el edil, en el sentido de donar el pasto cortado de parques y plazas de la comuna como forraje, para la alimentación de ganado perteneciente a otras comunas que se han visto mayormente afectadas por la sequía. En este sentido, los representantes de COLMEVET manifestaron tanto su preocupación por el tema como su compromiso para trabajar en conjunto, con el objetivo de aportar en este problema que nos aqueja como país. 

Finalizada la reunión, el Alcalde Lavín agradeció el apoyo técnico de COLMEVET, manifestando sus ganas de trabajar de forma coordinada y permanente en este tema.

“Uno de los ejes del Colegio Médico Veterinario siempre ha sido el estrechar los lazos con la sociedad. Buscamos acercarnos y trabajar en conjunto con las municipalidades, especialmente en situaciones donde la visión de los médicos veterinarios es importante a la hora de llevar a cabo tanto políticas públicas como campañas de ayuda a la comunidad”, indicó la Dra. Rosas.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.