COLMEVET y la Fundación Africa Dream tienen el mismo sueño

El jueves 1 de agosto se desarrolló un “Cheese & Wine” en la Sede Nacional de COLMEVET, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Africa Dream, que busca generar soluciones sustentables en África subsahariana a través de proyectos de voluntariado en las áreas de educación, salud, agronomía.

El jueves 1 de agosto, la Sede Nacional del Colegio Médico Veterinario se vio engalanada con la presencia de los representantes de la Fundación Africa Dream, quienes organizaron un “Cheese & Wine”, con el objetivo de recaudar fondos e inscribir nuevos socios para la Fundación

El objetivo de la fundación es desarrollar trabajo comunitario, en el cual voluntarios chilenos puedan viajar a dicho continente para entregar sus capacidades y talentos en distintos ámbitos profesionales y del conocimiento; y que a través de esta experiencia transcultural regresen a nuestro país con toda la riqueza del pueblo africano, su sentido de comunidad, de amistad y de comprensión y conexión con la naturaleza.

En el fondo, si bien los voluntarios van a ofrecer su trabajo y experiencia en beneficio de diferentes comunidades africanas, el aprendizaje siempre es mutuo. De esta manera, los voluntarios de la Fundación regresen a Chile siendo un mayor aporte a nuestra sociedad.

Al evento asistieron más de 100 personas y, en representación de COLMEVET, participaron los Dres. Felipe Bravo, Presidente Nacional; Ana María Rosas, Directora Ejecutiva; y María José Ubilla, Presidenta de la Comisión Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas.

Para COLMEVET fue un agrado poner su Sede Nacional a disposición de una Fundación que comparte ideales similares: mejorar la calidad de vida de las personas. Además, esta experiencia nos ayuda a empezar a visualizar uno de nuestros próximos objetivos, la formación de la fundación COLMEVET.

Sin duda alguna, se trató de una velada agradable, donde ambas instituciones pudieron dar a conocer su quehacer, compartiendo el grato maridaje entre vinos y quesos.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.