Hablemos de zoonosis

Las zoonosis fueron el tema abordado en la Asamblea Trimestral del Consejo Regional Chiloé, realizada el 27 de julio, en el Centro Cultural de Castro.

22 médicos veterinarios asistieron a la Asamblea Trimestral del Consejo Regional Chiloé, en el Centro Cultural de Castro el sábado 27 de julio. La actividad se inició con una charla que abordó la problemática de las zoonosis, a cargo de la Dra. María Fernanda Ramírez, encargada del Departamento de Epidemiologia de la Seremi de Salud, oficina Provincial Chiloé.

Posteriormente, la actividad continuó con la Asamblea propiamente tal, que corresponde a la que organiza la actual Directiva del Consejo Regional Chiloé. En ella, el Dr. Pedro Quintana, Presidente de esta representación regional revisó las próximas actividades a realizar, las elecciones de la nueva Directiva y se revisaron las cuentas de la Tesorería.

Concluida la reunión, el Dr. Quintana expresó su agradecimiento “a cada miembro de este Consejo Regional que participa activamente en cada actividad. Estas experiencias  siempre nos permiten crecer como consejo y acercarnos como colegas”.