Expo Mascotas: Creando Conciencia sobre Tenencia Responsable de Mascotas

El viernes 31 de mayo, representantes del Consejo Regional Arica y Parinacota de COLMEVET participaron en la Expo Mascotas, actividad organizada por la Policía de Investigaciones, que permitió establecer un vínculo cercano con la población.

El viernes 31 de mayo, en la concurrida Plaza Arauco de la ciudad de Arica, representantes del Consejo Regional de Arica y Parinacota de COLMEVET, participaron en la Expo Mascotas, actividad organizada por la Policía de Investigaciones, en el marco de un nuevo aniversario de dicha institución.

La actividad, realizada entre 10:00 y 14:00 hrs., contó con stands de clínicas veterinarias, donde los ariqueños llevaron a sus mascotas, recibiendo atención veterinaria a precios preferenciales, entrega de chip y registro de mascotas, entre otros servicios. Además, instituciones como el Registro Civil, la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), la Policía de Investigaciones y nuestro Consejo Regional también se hicieron presentes con stands, lo que representó un esfuerzo multiinstitucional para educar y crear conciencia respecto de Tenencia Responsable de Mascotas entre la ciudadanía.

“Este evento fue el resultado de varias reuniones de coordinación entre representantes de nuestro Consejo Regional, de la Municipalidad, la SUBDERE y la BIDEMA para realizar actividades en conjunto. El objetivo de participar en esta Expo Mascotas con un stand fue el de dar a conocer la existencia de COLMEVET a la comunidad, e informar y educar sobre Tenencia Responsable de Mascotas, lo que, en definitiva, fue bien recibido por los asistentes”, señaló la Dra. Francisca Melgarejo, Presidenta del Consejo Regional Arica y Parinacota.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.