Fallecimiento Dr. Carlos Pavletic Brevis

Lamentamos informar del sensible fallecimiento del Dr. Carlos Pavletic Brevis, Médico Veterinario que dedicó su vida profesional a la Salud Pública.

El Dr. Carlos Pavletic Brevis, trabajó durante años en la Oficina de Zoonosis y Vectores, de la División Políticas Públicas y Promoción, perteneciente a la Subsecretaria de Salud Pública, del Ministerio de Salud, desde donde aportó como profesional de la medicina veterinaria al área de la Salud pública y políticas de control y prevención de enfermedades zoonóticas, dejando un gran legado profesional y humano.

Paralelamente el Dr. Pavletic, siempre estuvo ligado a la actividad gremial a través del Colegio Médico Veterinario de Chile, aportando desde su disciplina en educación continua, participación gremial y sociedades de especialistas como la Sociedad Chilena de Zoonosis.

Sus restos están siendo en la Iglesia San Vicente Ferrer de Los Dominicos. Mañana domingo 9 de junio, se realizará la misa a las 10:00 am, y luego, a las 12:00 el funeral en el cinerario del Parque del Recuerdo.

El Colegio Médico Veterinario envía sus condolencias a familiares, colegas y a todos quienes hoy lamentan su partida.