Continúa el Tour de la Felicidad COLMEVET

Los consejos regionales de Arica y Parinacota y Tarapacá fueron las nuevas escalas de la gira Positivetly 2019, charla dictada por el Dr. Iván López, que nos invita a asumir nuestra profesión desde un punto de vista optimista y positivo.

Durante 2018 se desarrolló la gira Positivetly en cada uno de los consejos regionales de COLMEVET, charla a cargo del Dr. Iván López, que nos invitaba a asumir nuestra profesión y la vida desde un estilo explicativo optimista, de manera de incidir positivamente en nuestros pacientes, en nuestros clientes y en nuestro entorno.

La gira tuvo un gran éxito y representó una invitación por parte de la Directiva Nacional a todos los colegas y su objetivo era generar una sensación de bienestar y felicidad, entre un grupo de profesionales que, generalmente, está expuesto a altos niveles de estrés, de manera de transformar las emociones negativas y  vivir la profesión desde un punto de vista positivo y constructivo.

Este año, la gira Positivetly tiene nuevas escalas, en los consejos regionales de más reciente creación. Es así que el Dr. Iván López, gracias al permanente apoyo de MSD, se presentó el lunes 27 de mayo, en el estadio Carlos Dittborn, en Arica, ante la presencia de 16 médicos veterinarios; y el martes 28 en la Casa Central de la Universidad Arturo Prat, en Iquique, con la participación de 28 colegas.

Una vez finalizada la actividad, la Dra. Francisca Melgarejo, Presidenta del Consejo Regional Arica y Parinacota, señaló que “fue un taller súper beneficioso, que nos permitió compartir y conocer herramientas para llevar mejor nuestro día a día, y a sobrellevar de mejor manera el estrés constante que conlleva nuestro trabajo. También ha sido una instancia importante para encantar a nuestros colegas no colegiados para que se acerquen y se entusiasmen por participar en nuestro colegio”.

Por su parte, el Dr. Francisco Gómez, director del Consejo Regional Tarapacá, declaró que están “muy contentos como Consejo Regional Tarapacá por este exitoso encuentro que tuvo una gran convocatoria. De los 33 confirmados, tuvimos una asistencia de 28 colegas, lo que nos indica que el compromiso con el gremio crece día a día. Incluso hubo colegas que viajaron a Iquique desde comunas como Alto Hospicio, Pozo Almonte, Huara y Pica. Agradecemos el apoyo de la Dra. Mariela Liberona, de MSD y a todos los participantes que incidieron en el éxito de la actividad”.

Desde la Directiva Nacional agradecemos al Dr. Iván López por continuar presentando su charla, que nos permite mirar nuestra profesión y nuestra vida desde un punto de vista positivo y optimista.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.