Jornada de Neurología Veterinaria en Rancagua

El 17 de mayo se desarrolló la Jornada de Neurología Veterinaria, a cargo del Dr. Enzo Bosco, realizada en el Instituto Santo Tomás, en Rancagua, que convocó a más de 40 colegas.

El viernes 17 de mayo, en el Auditorio del Instituto Santo Tomás, se realizó una actividad de educación continua del más alto nivel, organizada por el Consejo Regional O’Higgins. Se trató de la Jornada de Neurología Veterinaria, a cargo del Dr. Enzo Bosco, probablemente uno de los profesionales más destacados a nivel continental respecto de ese tema.

Durante la jornada, el Dr. Bosco abordó los temas de “Emergencia neurológica en enfermedad cerebral del perro y del gato”, y “Resonancia magnética en Medicina Veterinaria”, ante una audiencia de más de 40 médicos veterinarios, colegiados y no colegiados.

“Agradecemos al Dr. Enzo Bosco por su permanente e incansable disposición a compartir sus conocimientos, lo que lo transforma en un verdadero embajador de la Medicina Veterinaria chilena. Igualmente, agradecemos al Instituto Santo Tomás de Rancagua por la amabilidad de facilitarnos las instalaciones para el desarrollo de nuestras actividades”, declaró el Dr. Danilo Abarca, una vez concluida la actividad.

El Consejo Regional O’Higgins agradece la asistencia de todos los colegas y, desde ya los dejamos invitados a participar de las próximas actividades, que serán informadas oportunamente.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria
Agenda

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria

29 - 30 de junio y 1 de julio de 2019
Hotel Gran Pacífico, Urmeneta 719, Puerto Montt