Inauguración del Año Académico de la Universidad de Viña del Mar

El pasado 24 de abril se realizó la ceremonia de inauguración del año académico en la Escuela de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Viña del Mar, actividad que contó con la participación de diversas autoridades de dicho plantel y del Dr. Felipe Bravo, Presidente Nacional del Colegio Médico Veterinario.

El miércoles 24 de abril, en la ciudad de Viña del Mar, se realizó la inauguración el año académico de la Universidad de Viña del Mar, con una ceremonia que contó con la presencia de los Dres. Carlos Isaac, Rector de dicha casa de estudios; Carl Will y Mario Ahumada, Director y Coordinador de Docencia de la Escuela de Ciencias Veterinarias, respectivamente.

En dicha ceremonia se dictó la clase magistral titulada "Historia del Colegio Médico Veterinario y los desafíos actuales de la profesión", dictada el Dr. Felipe Bravo, Presidente Nacional del Colegio Médico Veterinario, donde describió el pasado de nuestra institución, el presente y los desafíos que debe enfrentar nuestro gremio en Chile. 

En la actividad, también estuvo presente parte de la Directiva del Consejo Regional Valparaíso-Marga Marga de COLMEVET, representada por los Dres. Francisca Vergara, Presidenta; Samuel Tapia, Vicepresidente; Estephanie Suárez, Consejera Regional; y Nicolás Cáceres, Encargado de Redes, quienes coincidieron que se trató de una jornada muy provechosa, y que fue de gran utilidad para estrechar lazos con la comunidad académica de dicho plantel, para generar proyectos en conjunto a futuro.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria
Agenda

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria

29 - 30 de junio y 1 de julio de 2019
Hotel Gran Pacífico, Urmeneta 719, Puerto Montt