Consejo Regional Chiloé desarrolla Asamblea Trimestral

Ante un importante número de médicos veterinarios colegiados, el Consejo Regional Chiloé realizó el 13 de abril su Asamblea Trimestral, donde se analizó la actualidad del gremio a nivel local y nacional.

El sábado 13 de abril, en el Auditorium del Hotel Niklitschek, en la ciudad de Castro, se desarrolló la Asamblea Trimestral del Consejo Regional Chiloé, actividad encabezada por el Dr. Pedro Quintana, Presidente de esta representación regional.

En la actividad, que contó con un importante número de médicos veterinarios colegiados, se abordaron los avances de nuestra institución a nivel nacional, la posición del Colegio frente a los temas de Tenencia Responsable de Mascotas y las actividades a desarrollar a escala regional. Dentro de las principales conclusiones alcanzadas en esta reunión, se acordó la creación de comisiones de trabajo según áreas, se definirán las capacitaciones que se realizarán a nivel de representación regional y se analizará el desarrollo de un proyecto para la construcción de una sede en la provincia de Chiloé.

Una vez finalizada la actividad, el Dr. Quintana señaló que “las asambleas son una oportunidad para conocer los avances de nuestro gremio, como también ver las necesidades y consultas de nuestros asociados, cuyo compromiso es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro consejo”.

La asamblea concluyó con una actividad de camaradería, para estrechar lazos entre los colegas.