¡Bienvenidos, colegas!

El pasado viernes 12 de abril se desarrolló la ceremonia de titulación de 53 médicos veterinarios de la Universidad Austral de Chile, a quienes desde ya dejamos invitados a sumarse al trabajo gremial para trabajar en pos del desarrollo de nuestra profesión en Chile.

En una emotiva ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, 53 nuevos Médicos Veterinarios recibieron sus títulos profesionales, acto que contó con la presencia de diversas autoridades de esa casa de estudios y de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Tras la interpretación del himno de la UACh y de la canción universitaria Gaudeamos Igitur, en las voces del Coro Universitario, la Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria, Dra. Pamela Muñoz, se dirigió a los profesionales para expresar sus felicitaciones a ellos y sus familias por la exitosa finalización de sus estudios de pregrado, además de incentivarlos al continuo perfeccionamiento y a ser transformadores de su entorno y mejoradores de la calidad de vida de las personas en nuestro país.

Posteriormente, el Dr. César Bauzá, Presidente del Consejo Regional Valdivia de COLMEVET,  tomó el Juramento del Médico Veterinarios a los nuevos profesionales, para luego ofrecer un discurso donde los invitó a ser parte del Colegio Médico Veterinario para, de esta manera,  participar activamente de los cambios que como gremio queremos impulsar.

En la ocasión, fue reconocida la Dra. Carmen Gallo, por su invaluable aporte a la Medicina Veterinaria y su destacada trayectoria académica. Cabe destacar que la Dra. Gallo forma parte de COLMEVET por más de una década.

Concluida la ceremonia, el Dr. Bauzá señaló que “como Colegio, estamos muy agradecidos por la invitación que desde muchos años nos ha extendido la Universidad  y para nosotros es muy importante invitar a los nuevos colegas a ser parte del cambio y no del problema”.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.