COLMEVET participa en el lanzamiento de la línea de productos Global Equine

El 21 de marzo, en el Hotel Best Western Premier Marina Las Condes, se desarrolló el lanzamiento de la línea de productos Global Equine, del Laboratorio Drag Pharma.

El jueves 21 de marzo el Laboratorio Drag Pharma realizó la presentación en sociedad de sus línea de productos Global Equine, actividad en que nuestra institución estuvo representada por el Dr. Gustavo Bodero, Vicepresidente Nacional de COLMEVET.

En el evento, se presentó la charla titulada “Osteocondrosis en caballos de deportes ecuestres y su implicancia en la industria”, a cargo del Dr. David Parra, médico veterinario de la Universidad de Chile, con vasta experiencia en medicina y cirugía de equinos, quien además ejerce como Director de la Asociación Latinoamericana de Patologías del Aparato Locomotor Equino (ALAPILE).

“Para nuestra institución, este tipo de actividades representa una oportunidad de estrechar lazos con las empresas privadas, donde muchos de nuestros colegas tienen su fuente laboral. Al mismo tiempo, siempre es de nuestro interés, conocer los nuevos aportes que ofrece la industria para mejorar nuestro desempeño laboral y la calidad de vida de nuestros pacientes”, destacó el Dr. Bodero.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria
Agenda

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria

29 - 30 de junio y 1 de julio de 2019
Hotel Gran Pacífico, Urmeneta 719, Puerto Montt