Consejo Regional Ñuble

Actualmente, el Consejo Regional Ñuble se encuentra conformado de la siguiente manera:

Presidente

Dr. Ignacio Troncoso T.

RCMV: 3830

Médico Veterinario de la Universidad de Concepción, diplomado en Educación Superior y Magíster en Educación mención Pedagogía en Educación Superior de la Universidad Santo Tomás. Se desempeñó entre el año 2011 y el 2016 como jefe de Carrera de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, sede Concepción. Desde el año 2008 a la actualidad ha realizado docencia en la Escuela de Medicina Veterinaria, tanto en el pregrado como en el postgrado de la misma universidad. Ha sido profesor guía e informante de numerosas tesis en las Escuelas de Medicina Veterinaria UST, en tres sedes (Talca, Temuco y Concepción). Sus investigaciones y publicaciones se han centrado en el área de infectología veterinaria, específicamente en el estudio de enfermedades infecciosas animales y de carácter zoonótico. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Zoonosis, Red Zoonosis y de la Sociedad Chilena de Infectología. Actualmente se encuentra realizando su doctorado en Ciencias Veterinarias en la Universidad de Concepción, campus Chillán y realizando docencia en la UDLA.

Vicepresidente

Dr. Fernando Saravia R.

RCMV: 3319

20 años de docencia en la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad de Concepción, en Reproducción Animal.

Secretaria

Dra. Adela Valenzuela C.

RCMV: 3871

4 años inspección SAG de reses de abasto ; 2 años Docencia UST; 1 año Coordinación técnica alianza productiva INDAP, 4 años Municipalidad de Chillán.

Encargado de Comunicaciones

Dr. Felipe Navarrete A.

RCMV: 3997

Experiencia en manejos ganaderos en ganado bovino, ovino y caprino. Con énfasis es manejos reproductivos. Colaborador docente en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción. Área Reproducción Animal.

Consejero Nacional

Dr. Alejandro Lagos M.

RCMV: 3872

Asesor técnico gandería mayor y menor; funcionario INDAP al servicio de la Agricultura Familiar. Miembro de la Directiva Nacional del COLMEVET.

Para contacatarse con nuestro Consejo escríbanos al mail colmevetnuble@gmail.com

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria
Agenda

29 - 30 de junio y 1 de julio de 2019